Convocatoria a la 3° Asamblea Popular y Marcha de Antorchas para este miércoles

1890
Silvina Sotomayos, Gloria y Norma Moralejo

Silvina Sotomayor, Norma Moralejo y Gloria Moralejo, integrantes de la Asociación de Docentes de Santa Cruz (ADOSAC), se acercaron a los estudios de Frecuencia Patagonia para realizar la convocatoria a la 3° Asamblea Popular y Marcha de Antorchas para este miércoles 26 de abril desde las 17hs.

Esta nueva convocatoria surgió como iniciativa de la última asamblea. Por ellos, diferentes agrupaciones gremiales y sociales, se asignaron tareas diferentes. En este caso, las tres docentes realizaron entregas de folletos por la ciudad para invitar a los ciudadanos y para explicarles los motivos.

El objetivo de esta nueva asamblea es la de aunar criterios y llevar a cabo una lucha entre todos, «porque hay cuestiones que nos afectan a todos como trabajadores y como ciudadanos de Caleta Olivia», explicó Norma Moralejo. Entre estos focos de conflicto describieron la situación de los docentes de escuelas públicas y privadas que aún no cobraron sus sueldos, además de que «no funciona la salud, la justicia y el agua».

La asamblea está convocada para el miércoles 26 de abril a las 17hs en el Gorosito para luego dar lugar a la Marcha de Antorchas.

Silvina Sotomayos, Gloria y Norma Moralejo

Comentarios

comentar