Un fatal accidente acontecido durante la madrugada del pasado sábado 15 de abril se cobró la vida de Elsa Matilde Tellechea. Su hija, Cinthia Alejandra Molina, solicita información a los vecinos de Caleta Olivia y entiende que el responsable de la muerte de su madre no debe quedar libre.

Por este triste hecho, falleció Elsa Matilde Telechea y su hija Cinthia Alejandra Molina solicita que, sí algún vecino de la ciudad vio algo esa noche y puede aportar información, lo haga a los teléfonos: 0297-15-527-5178 o 0297-15-483-0017.

Particularmente, Cinthia necesita saber quien le cruzó el auto al taxista cuando se estaba dando a la fuga.

El acccidente aconteció en la intersección de las calles Vera Peñaloza y Beuvoir cuando una pareja que se prestaba a cruzar la calle fue atropellada por un taxi que transitaba a gran velocidad. El chofer del interno 33, un Volkswagen Voyage afectado a la cooperativa de taxis Radio Taxi, de apellido López, se dio a la fuga pero a las pocas cuadras fue interceptado.

Cinthia entiende que el Sr. López, responsable del fallecimiento de Elsa no debe quedar libre y debe pagar por sus actos.

Comentarios

comentar