Feria Americana en Zona de Chacras: un plan diferente para este domingo 23

1195

Este domingo 23 de abril se llevará a cabo una Feria Americana en la Unión Vecinal de Zona de Chacras. Desde las 12:30 y hasta las 18:30 horas los vecinos de la ciudad podrán participar vendiendo o comprando ropa, calzado, tortas, torta fritas, etc.

Marcela Castro, referente de la unión vecinal Zona de Chacras

Marcela Castro, referente de la unión vecinal Zona de Chacras, habló con Voces y Apuntes por Frecuencia Patagonia 99.3 y explicó que el motivo de este evento es recaudar fondos para para terminar de hacer el destacamento policial en la Unión Vecinal. «Necesitamos dinero para comprar las aberturas», dijo.

Marcela Castro dijo también que los stands tendrán un costo para quienes quieran ofrecer sus productos a la venta y por ello dejó un número de teléfono para los interesados. El mismo es : 0297-15-4745596. «Se cobra una mesa para quienes quieran vender, pero este evento se trata de ayudarlos a ellos también», contó. Ya hay anotadas 35 feriantes.

Todos, los que quieran ir a comprar y a vender, pueden acercarse este domingo. Se trata de una propuesta diferente para el fin de semana. La jornada va a contar también con una clase de Zumba gratis a las 16hs.

Comentarios

comentar