Los trabajadores de la construcción agremiados en la Unión de Obreros de la Construcción de la República Argentina se manifestaron esta mañana frente al edificio del ejecutivo municipal para reclamar que se active la obra de remodelación del Barrio Gregores.

Franco Barros, referente de la UOCRA

Franco Barros, referente de la UOCRA, habló con Voces y Apuntes, por Frecuencia Patagonia 99.3, y explicó que reclaman la activación de las obras en Caleta Olivia. «Nos informaron que hace más de 3 meses bajaron 70 millones de pesos desde Nación para la refacción del Barrio Gregores y estamos acá para que la obra se active y nos den trabajo», contó.

En la ciudad de Caleta Olivia hay más de 300 trabajadores de la construcción desocupados más allá de los 240 que ya se encuentran trabajando en las obras de la doble trocha Comodoro Rivadavia-Caleta Olivia y de la Circunvalación de la segunda. «Sabemos que en esas obras hay un cupo limitado, pero esperamos nuevos ingresos aunque no sabemos cuándo se van a dar», expresó Barros.

El tiempo estimado para la finalización de las obras en la Ruta N°3 es de 38 meses. Los trabajadores de la UOCRA esperan que se baje más maquinaría para que más trabajadores puedan ingresar .

Comentarios

comentar