El Secretario de Gobierno Dr. José Luis Lacrouts visitó al Intendente Facundo Prades en Buenos Aires donde se recupera de su intervención quirúrgica. Hizo hincapié en que su evolución es notable, además dijo que lo puso al tanto de todo lo que ha sucedido en la ciudad en todos estos días y recibió directivas de algunas acciones de gestión.

A su regreso de Capital Federal donde visitó al Intendente Facundo Prades, el Secretario de Gobierno  además de replicar el mensaje de agradecimiento por todos los gestos de afecto recibidos en estos días de parte de los vecinos, sostuvo que el Primer Mandatario Municipal le marcó  algunas acciones que se tienen que seguir ejecutando como las obras de los gimnasios Municipales. También escuchó de boca del Dr. José Luis Lacrouts todo el trabajo que se desplegó como parte del plan operativo durante el temporal de lluvia.

«Facundo ya ha hablado con algunos Secretarios, ya ha hablado con parte del equipo de gestión para ponerse al tanto de como se está trabajando pero principalmente para marcar algunas acciones», dijo el Secretario de Gobierno quien brindó algunos detalles de lo que fue el encuentro. «Tenemos que trabajar  en  la colocación de la luminaria que le corresponde a la Municipalidad, la continuidad de la obra del espacio de patín,  la continuidad de los trabajos en el edificio de SUPE para que en breve comience a funcionar la Supervisión de Tránsito».

El Intendente Facundo Prades, a decir de José Luis Lacrouts, está al tanto de todo lo vivió Caleta Olivia sobre todo durante los días de lluvia, y en este sentido dijo que reforzó algunas decisiones que se tomaron en estos días con la necesidad de poner a disposición otra máquina para la puesta en condiciones de arterias que quedaron afectadas, sobre todo en el barrio Bicentenario.

Finalmente señaló que de no mediar ningún inconveniente, es posible que esta semana el Intendente Facundo Prades reciba el alta médica y de esta manera continuar el tratamiento en la ciudad. «Facundo va a ver al médico este lunes y recibirá los pasos para el tratamiento que deberá afrontar, es por ello que creemos que esta semana ya sería dado de alta. No queremos que se apresure, pero su personalidad lo lleva a querer estar en su ciudad».

Comentarios

comentar