Evangelina Fernández, directora de jardín maternal Garabatos, habló con Voces y Apuntes, por Frecuencia Patagonia 99.3, y expresó su enorme felicidad por el camino recorrido hasta el día de hoy en el que festeja el aniversario número 17 de la importante institución de Caleta Olivia.

Jardín Garabatos cumple 17 años junto a Caleta Olivia

«Miro hacia atrás y estoy orgullosa de haberme plantado en este proyecto con las personas que me acompañaron y me acompañan», expresó Evangelina cuyo Jardín recibe a bebés de 3 y 55 meses y que además tiene salitas de 1, 2 y 3 años.

La directora del jardín contó que muchos de los alumnos de su primera promoción ya se encuentran en primer año de la universidad y que ella los sigue por las redes sociales. «Sigo por las redes todo: cuando los egresados del jardín comienzan primer grado, juran la bandera, festejan sus cumpleaños y egresan del secundario», expresó Evangelina.

Para ella, lo más importante es poder brindar un servicio transparente. «Hay que ir mejorando día a día. Quiero mantener a las «seño» y que los papas elijan este lugar», finalizó Evangelina Fernández.

Comentarios

comentar