Este domingo el barrio Nuevos Pobladores será de nuevo, el lugar elegido por varios profesores que brindarán clases abiertas con el fin de juntar elementos que donarán a la gente afectada por el temporal.

El lugar de encuentro será el playón  de la futura plaza del barrio  Nuevos Pobladores  donde este domingo a partir de las 15 horas se desarrollará el evento.  Para participar de las clases  los interesados deben colaborar con elementos de limpieza, alimentos no perecederos,  agua mineral y pañales descartables.

Las clases estarán a cargo de la profesora Flor Krause de 15 a 16 horas con Zumba, Alicia Bazán con Aero Tae- Box de 16 a 17 horas y Luciana Araujo y Gustavo Barraza de 17 a 18 horas con Zumba y ritmos latinos

“Veni y disfruta de un domingo diferente y ayudá a los que más necesitan” es la convocatoria de los profesores y de los integrantes de la unión vecinal que durante el fin de semana pasado realizaron un evento similar y todo lo recaudado fue llevado de inmediato a Comodoro Rivadavia.

“Se sintió mucha energía y alegría en esa jornada  solidaria que nos llena el corazón y el alma,  entre todos se puede” expresaron los profesores.

Clase solidaria
clase solidaria

Comentarios

comentar