El Intendente Facundo Prades a través de un video confirmó que se encuentra en evolución favorable con un tratamiento ambulatorio, y a la espera del resultado de la biopsia realizada al tumor y al riñón extraído. Deseó felices Pascuas a todos los vecinos de Caleta Olivia y expresó su intención de volver lo antes posible.
«Quiero agradecerles los llamados, los mensajes, las cadenas de oración y la preocupación por mi estado de salud que le han hecho llegar a mis familiares, amigos y equipo de trabajo», comenzó diciendo el Intendente Facundo Prades en un video que envió desde Buenos Aires donde se encuentra recuperándose de manera favorable de la intervención quirúrgica a la que fue sometido para extraerle un tumor alojado en el riñón derecho como así también el órgano. En sus palabras reafirma su amor por Caleta Oliva y expresa sus ansias de reponerse lo mas pronto posible para retornar a sus funciones.
En el video recalca y agradece el amor y el afecto con el que los vecinos de Caleta Olivia y de otros puntos de la Provincia se han manifestado en estos últimos días. «Agradezco el amor, el afecto, el cariño y eso es lo que hoy me ha puesto de pie y me ha puesto en la recta final de mi recuperación», dijo Facundo Prades y agregó: «estoy en proceso de recuperación para poder cerrar el círculo de rehabilitación, esperando la biopsia del tumor y de los ganglios que me extirparon».
Asimismo señaló estar muy ansioso, «y esperando volver, estoy extrañando mucho a mi querida Caleta, con muchos proyectos con ganas de volver y espero pronto me den el alta y volver a trabajar codo a codo para poner a Caleta de pie», y aseveró: «extraño mi función, espero que pasen muy felices Pascuas y les aseguro que muy pronto voy a estar en Caleta para ponerme al frente de esta guerra que nos hemos propuesto que es la de ponerla en pie».