El Regional de Básquet se define en Caleta Olivia

1375

Nuestra ciudad será anfitriona de la definición en la categoría Sub 17 de Básquet, donde se enfrentarán los seleccionados de Santa Cruz y Chubut para saber quién nos representará en el Torneo Nacional a llevarse a cabo en Santa Fe.

La organización de la actividad es  de la Federación Santacruceña de Básquet y la Municipalidad de Caleta Olivia quienes se hicieron cargo de los alojamientos de ambas delegaciones poniendo a disposición también un grupo de personas que se abocarán a la cocina y cuestiones específicas.

Al respecto el Supervisor de Deportes Prof. Gabriel Murúa quien a su vez conoce mucho de esta disciplina comentó, “serán partidos de ida y vuelta para definir al representante de la región, el sábado a las 20 horas es el primer encuentro y el segundo el domingo a las 11 de la mañana en el Complejo Deportivo Municipal Ing. Knudsen”.

“En el ámbito nacional contamos con el aval de la Confederación Argentina de Básquet, y en nuestra ciudad hemos gestionado los espacios de entrenamientos para los dos equipos al igual que los víveres para recibirlos de la mejor manera. Esperamos el apoyo de toda la comunidad y anhelamos que se vea un buen espectáculo”, concluyó Murúa.

Comentarios

comentar