Como parte de las distintas acciones que vienen impulsando desde la Municipalidad de Caleta Olivia y con financiamiento del Gobierno Nacional se presentará el Programa destinado a mejorar espacios públicos que tiene como objetivo revalorizar distintos sectores de la ciudad para que vuelvan a ser un verdadero punto de encuentro para grandes y chicos.

Se trata de una notable iniciativa que apela al sentido de pertenencia de los jóvenes y adultos con su barrio. Esta vez la propuesta tendrá su punto de partida en  el espacio ocupado por el histórico B° “Gobernador Gregores” buscando aunar esfuerzos en pos de mejorar la calidad de vida de sus habitantes a través de propuestas concretas y viables que permitan lograr un barrio más limpio, espacios acordes para la práctica de disciplinas deportivas y actividades recreativas; modificar las condiciones edilicias y fomentar la tenencia responsable de mascotas entre otros ejes de trabajo.

Este programa denominado de Infraestructura básica y fortalecimiento comunitario en el barrio Gobernador Gregores de la ciudad de caleta Olivia, tiene como fin remozar espacios, sectores de barrios de propiedad vertical a través de diversas obras.

Bajo esta premisa se desarrollará un encuentro informativo el miércoles 12 de abril a las 16:30 hs en instalaciones del “Club Catamarca” el cual está dirigido a todos aquellos vecinos que decidan participar y contribuir así al desarrollo de su barriada.

 

Comentarios

comentar