Fue en el congreso realizado en la localidad de Rio Turbio donde de manera  previa  tuvo lugar un acto exigiendo juicio y castigo a los responsables de la brutal golpiza a docentes y estatales por parte de la UOCRA el 12 de abril de 2011. Por otro lado en Caleta Olivia tuvo lugar una asamblea de la que participaron padres, alumnos y docentes.

Se realizó un nuevo Congreso Extraordinario de la ADOSAC en la localidad de Río Turbio donde los delegados debatieron sobre  las acciones realizadas hasta el momento, como así también,  temas referidos a la Obra Social, a la situación provincial y los pasos a seguir. De esta manera votaron por unanimidad, un paro de actividades por 120 horas para la próxima semana con actividades en la calle.

Asamblea en Caleta Olivia

También como estaba previsto el encuentro tuvo lugar en la sede de la filial local de la Adosac donde en conjunto docentes, alumnos y padres determinaron “repudiar al gobierno provincial por la desidia y abandono en el que nos ha sumergido: sin educación, sin salud, sin justicia, sin agua, etc

“Exigir la presencia  de la Gobernadora en Caleta Olivia y en el resto de la zona norte para que vea la difícil situación que atraviesan los distintos sectores” además de “organizar clases públicas, marchas de antorchas, acampes y carpas durante la próxima semana , convocar a una  nueva asamblea abierta para el jueves 20 y el lunes 17 realizar una clase publica en el Gorosito a las 18 horas”.

Comentarios

comentar