A través de gestiones Municipales se concretó la donación de una importante cantidad de productos por parte de la firma “Carrefour”: alimentos no perecederos, pañales y lavandina entre otros productos serán distribuidos entre las familias de nuestra ciudad que fueron afectadas recientemente por las condiciones adversas del clima.

En este contexto, en instalaciones del Complejo Deportivo Municipal “Ing. Knudsen” el Secretario de Gobierno Dr. José Luis Lacrouts agradeció a “Fundación Carrefour” por la ayuda brindada, destacando la predisposición e inmediata respuesta ante la requisitoria realizada. Asimismo informó que se esperaba la llegada del camión pero ante los inconvenientes registrados en diferentes tramos de la ruta, se atrasó. Finalmente se realizó la descarga de estos elementos para que desde la Secretaria de Desarrollo Social se distribuya entre quienes más lo necesitan.

El Dr. Lacrouts señaló “esto demuestra un gran compromiso por parte de empresarios y comerciantes para con nuestra comunidad, ya que estuvieron todos los días aportando al igual que la ciudadanía en general, que colaboró día tras día, lo cual desde el municipio destacamos y agradecemos”.

Por su parte Iván Morales Gerente de la Sucursal Caleta Olivia de la firma “Carrefour”, expresó: “a través del esfuerzo de la compañía y la Fundación Carrefour conseguimos esta donación tan importante para la ciudad, de esta manera colaboramos al igual que en Comodoro Rivadavia. En este tipo de catástrofes la fundación está presente, en esta ocasión con la entrega de elementos de primera necesidad que fueron solicitados a través del municipio”.

Finalmente la Secretaria de Desarrollo Social Andrea Paez confirmó la llegada de un camión con donaciones enviado desde la ciudad de “El Calafate” que se suma a la importante colaboración de la firma “Carrefour” ante lo cual mencionó “el compromiso de la comunidad estuvo marcado desde el día cero que empezamos con este gran problema climático que agravó la situación en la ciudad, la misma voluntad de la gente y los comercios hizo posible de que hoy tuviéramos esta gran cantidad de alimentos para destinar de forma inmediata a las familias más vulnerables a través de los centros integradores comunitarios de los B° “17 de Octubre”, “Centenario”; “Rotary 23” y CAPS del B° Mar del Plata.

Comentarios

comentar