Desde Comercio y Bromatología se busca dar un marco a la actividad de productores locales. Con capacitaciones, asesoramiento y controles que aseguran la calidad de los productos que se comercializan para beneficio tanto del productor como del consumidor.

Referentes de la Supervisión de Comercio y Bromatología se reunieron con integrantes del INTA Caleta Olivia para acordar una agenda común de trabajo. Temas como producción de Zona de Chacras, inspección de comercialización y renovación de autorizaciones para participar de la próxima feria de productores a realizarse el 22 de este mes fueron tratados en este encuentro. Dicha feria contará con el acompañamiento, asesoramiento y fiscalización de la Supervisión.

Participaron de la reunión el Supervisor de Bromatología y comercio Antonio Quiroga, la referente local de INTA Ing. Ana Arrascaeta y por parte de la Secretaría de Agricultura Familiar (SAF) Pamela Vergara.

También se trataron futuras capacitaciones y mesas de trabajo con SENASA y Consejo Agrario. Otros temas abordados fueron la presentación por parte de la Supervisión de proyectos de ordenanza sobre registro municipal de productores y próximas reuniones para dar continuidad a este trabajo conjunto.

Comentarios

comentar