“La responsabilidad más grande de gobernar la tiene la Gobernadora”

1536

Fue lo  dijo la vocal por los pasivos en la Caja Susana Ruiz a través del programa Hora de Brujas   mientras que  esperan el pago para todos los jubilados. «La sensibilidad ya no existe y la necesidad de este sector no es comprendida. Nosotros queremos cobrar en tiempo y forma, nada más” cuestionó.

En ese sentido explicó que apoya la medida de los jubilados  que permanecen en la CPS al indicar de todos modos que por la situaciones de salud particulares de cada uno “es insostenible el tema de estar en la caja tanto tiempo” y agregó: “los ánimos de quienes permanecen en la Caja de Previsión son diferentes entre quienes quieren permanecer en el lugar y quienes tienen el desánimo de no saber y no tener idea de qué va a pasar en las próximas horas”.

 Dijo sobre la situación que la renuncia del responsable del sector Ariel Ivovich fue solo un rumor y que la responsabilidad  es de la Gobernadora y del ministro de Economía” y relató que se reunió con la mandataria provincial y me dijo que  “no me podía garantizar el pago en tiempo y forma pero no dio respuesta de los fondos, de lo que  ingresa y egresa de la provincia” lamentó al tiempo que aseveró: “tienen que gobernar y hacerse cargo de la situación”.

“No tuve una respuesta satisfactoria y no puedo decir si es cierto o no. La responsabilidad más grande de gobernar lo tiene la gobernadora”.

 

Comentarios

comentar