Agua en la ruta provocó despiste de camioneta de SPSE

4000

La gerencia local de SPSE informa que en horas de la noche de ayer, producto de la acumulación de agua sobre la ruta nacional N° 3, un vehículo de la empresa que retornaba a la ciudad debió afrontar un accidente que afortunadamente no registró heridos de gravedad.

El rodado estaba abordado por el gerente Juan José Naves, el subgerente Claudio Ocampo y el jefe de Departamento Rubén Yedro; quienes volvían luego de recorrer la traza del acueducto Lago Musters en busca de una rotura.

El accidente consistió en el despiste y posterior impacto de la camioneta en la que se desplazaban, contra un cúmulo de terreno al costado de la ruta. La causa fue la acumulación de agua en un sector de la cinta asfáltica que, al pisarla a velocidad, generó la pérdida de control.

Se encontraba al volante el Subgerente de Saneamiento, quien logró maniobrar lo suficiente para evitar daños mayores, pues al momento de pisar el agua acumulada pudo evitar chocar contra otro vehículo que circulaba en dirección contraria.

Ocampo recibió algunos golpes leves, no así el resto. En general se encuentran en buen estado de salud. El rodado ya se encuentra en instalaciones de la empresa.
Hoy continúa la búsqueda emprendida ayer.

Comentarios

comentar