Fuentes policiales identificaron a la persona fallecida como Luis Remolcoy, de 44 años, quien fue arrastrado por una correntada de lodo y hallado esta mañana en la zona del Cordón Forestal, a unos 500 metros de la sede de la Policía Montada.

Cuando el hombre intentaba cruzar una zona anegada en cercanías de la Policía Montada en el Cordón Forestal junto a un compañero, fue arrastrado por un alud de agua y barro.

De acuerdo al director del Hospital Regional, Luis Cisneros, el fallecido era un trabajador de la construcción que se desempeñaba en la empresa Otero y que junto a un compañero intentaban cruzar esta madrugada por la zona de las caballerizas.

«El único registro que tenemos es que recibimos por guardia a una persona de la zona de Caballerizas que estaba siendo arrastrada por el agua. Eran dos, trabajaban en la empresa Otero. Uno pudo ser rescatado y el otro fue arrastrado por la corriente. El paciente rescatado sufría dos tipos de percances, la hipotermia para el cual aplicamos el procedimiento de rigor y el psicológico por sentir la muerte inminente y ver que un compañero era arrastrado. Inclusive fue atendido por el jefe de Salud Mental en un primer momento», indicó Cisneros.

Remolcoy es la primera víctima directa del temporal que afecta a la localidad de Comodoro Rivadavia.

Comentarios

comentar