En el programa nocturno «Centralizate» que se emite por Frecuencia Patagonia 99.3 tuvieron la visita de Karen Maza, cantante caletense que estuvo deleitando a los oyentes con su dulce voz.

Ella acompañada por el artista reconocido Daniel Cuello que ya tiene una amplia trayectoria en el entorno de la música, decidió acompañar con su guitarra a Karen. Que la descubrió en un vídeo que ella subió a su cuenta de facebook.

Karen comentaba; «mis inicios con la música y el canto comenzó de forma inesperada siempre cantaba en mi habitación diferentes covers, un día Daniel que es amigo de mi familia me vio y escucho un vídeo en el cual yo cantaba, de ahí me incentivo en cantar en los movimientos culturales que organizaba el Municipio en el verano, ahí fue mi primer presentación. Que la verdad me sentía muy nerviosa, pero la comunidad de Caleta les gusto como cantaba y me hizo sentir muy cómoda en mi primer presentación frente a un publico, fue muy lindo ese recibimiento que también fue mi debut», expresaba.

«De ahí en más seguí ensayando y practicando con Daniel cada covers, resaltar que me apasiona mucho la música folclórica y es lo que más me gusta cantar», comentaba Karen.

Daniel Cuello por su parte acotaba; «es muy lindo y satisfactorio encontrar y descubrir estos artistas jovenes, me hacen sentir muy orgulloso ya que tienen un potencial muy especial que hay que aprovecharlo y pulirlo cada día».

Karen y Daniel tienen en sus proyectos formar una banda para que se pueda conformar establemente y de ahi en más presentarse en diferentes escenarios, deleitando al publico con canciones del repertorio folclórico nacional.

Comentarios

comentar