Si bien ha cesado el alerta meteorológico para la zona, aún permanecen lluvias aisladas que perjudican a los más afectados y que toda ayuda es bien recibida por cada uno de los vecinos afectados, desde Rio Gallegos, Las Heras , Pico Truncado y Caleta Olivia continúan sin pausa clasificando ropa,agua y alimentos
Desde la comisión directiva Nelson alvarez expresaba “desde que comenzó la emergencia se lleva adelante un plan de contingencia por parte de miembros de comisión directiva, agrupaciones petroleras, colaboradores y delegados, queremos dejar en claro que nuestro propósito es trabajar desde la solidaridad en beneficio de toda la comunidad” .

Cabe destacar la colaboración realizada a Servicios Publicos con guantes de alto impacto y gas oil para el puesto Ramon Santos fue gestionado por los delegados Lino Diaz ,Matías Lopez y Diego Moreno entre otros.

Los lugares más afectados han sido los barrios periféricos. Hasta allí se acercaron las donaciones y se hizo entrega de colchones, frazadas, alimentos, agua y garrafas.

Comentarios

comentar