Nación enviara fondos para ayudar al pago de salarios del mes de marzo al Municipio Caletense

1274

Por gestiones llevadas a cabo en Buenos Aires por el Secretario de Hacienda de la Comuna Lic. Marcos Antonelli y el presidente del Honorable Concejo Deliberante  Javier Aybar,  se logró que en las próximas horas llegue un Adelanto del Tesoro Nacional para poder afrontar en parte los sueldos del mes de marzo de los empleados Municipales.

En una reunión con el Secretario de Comercio Miguel Braun  y el Subsecretario de Relaciones con las Provincias Paulino Caballero, y según lo comentó el Secretario de Gobierno de la Municipalidad Dr. José Luis Lacrouts, se logró el compromiso para que en las próximas horas se pueda contar con un monto de dinero para poder afrontar en parte el sueldo de marzo de los trabajadores Municipales.

Las gestiones fueron llevadas adelante por el Secretario de Hacienda Lic, Marcos Antonelli y el concejal Javier Aybar quienes se encuentran justamente en Capital Federal para solicitar, como se viene haciendo todos los meses, fondos extra para poder pagar los salarios de los trabajadores de la Administración Municipal.

En esta ocasión más allá que no se precisó fecha, si se confirmó que los fondos llegarán en carácter de Adelanto del Tesoro Nacional.

 

 

 

Comentarios

comentar