En el marco de la crisis económica y social que sufre nuestra provincia es que la senadora nacional María Ester Labado manifestó que “Los santacruceños necesitan que el Gobierno Nacional, colabore con los requerimientos que viene solicitando nuestra gobernadora”

La paritaria nacional docente ayudaría no solo a Santa Cruz sino a todas las demás provincias que tienen una realidad similar. Alicia y el pueblo de Santa Cruz hacen un gran esfuerzo tratando de administrar bien los pocos recursos que ingresan. “Pedimos urgente la reactivación de la obra pública; la renegociación de la deuda contraída por la administración anterior; y sostener la actividad petrolera entre otras” reclamó Labado. Por el contrario nos quitan el reembolso de Puertos Patagónicos, que sumado a la caída de la actividad petrolera, tornan aún más compleja nuestra situación, debemos también tener en cuenta la ayuda que requieren a su vez los municipios.

Todos los actores, no importa el color político, debemos comprometernos con las gestiones y los esfuerzos necesarios pensando en cada ciudadano santacruceño.“Si no van a ayudar al pueblo por lo menos no pongan piedras en el camino, ayudémonos entre todos, que es la única manera de sacar nuestra provincia adelante” enfatizó Labado.

Comentarios

comentar