EL Consejo local PJ de la ciudad de Caleta Olivia, continúa asistiendo a los vecinos afectados por el temporal de lluvia.
Desde el inicio de la emergencia se lleva adelante un plan de contingencia desde la Casa Peronista de Caleta Olivia, donde se trabaja desde la solidaridad de sus integrantes y voluntarios. Su Presidente Pedro Galarza junto a militantes está llevando adelante un operativo que llega a barrios distantes en donde aún había gente sin asistencia.
Cabe destacar que esta nueva gestión encabezada por Pedro Galarza pretende unificar a todos los sectores, logrando hasta ahora el accionar de la militancia social que se activa en pos de participar para ayudar al prójimo, con la firme convicción que donde hay una necesidad nace un derecho.
Los lugares más afectados han sido Zona de chacras, Barrio 17 de Octubre, Barrio 150 Viviendas y zonas aledañas, como así también parte del Barrio Bicentenario y Rotary XXIII. Hasta allí se acercaron las donaciones y se hizo entrega de colchones, frazadas, alimentos, agua y garrafas.
Recordemos que si bien ha cesado el alerta meteorológico para la zona, aún persisten lluvias aisladas que perjudican a los más afectados y que toda ayuda es bien recibida en las instalaciones de la Casa Peronista de Caleta Olivia.