El odio y la violencia no tienen distinciones políticas ni partidarias. Pintadas conocidas hace más de medio siglo atrás, hoy aparecieron en el Municipio de nuestra localidad.

Esta mañana apareció escrito en el municipio «viva el cancer» mientras Facundo Prades continúa en terapia intensiva recuperándose de la operación del día jueves en la que se le extirparon el riñón y un tumor incluso más grande que su órgano.

Repudio total por parte del Ejecutivo Municipal y todo el equipo de gestión por la actitud inhumana de vándalos que escudados en la oscuridad pintaron de manera inescrupulosa el frente de la Municipalidad.

Además apuntan al hecho de que es de público conocimiento lo que este tipo de patologías provoca en muchos vecinos de nuestra localidad, signada por ser una de las de más alto porcentaje con enfermos en comparación con el resto del país. Por ello explican que por eso es que duele.

El Ejecutivo Municipal, a través del concejal Javier Aybar a cargo de la Intendencia, radicó la denuncia pertinente en la Seccional Primera de Policía, para que se efectúe la investigación y encontrar al o a los responsables de este accionar.

A esto hay que sumarle que el último viernes un grupo de personas que se acercó a la Municipalidad rompió los vidrios de una de las ventanas.

Comentarios

comentar