Dos personas fallecidas en trágico accidente, una de las victimas es la hija del ex Gobernador Puricelli

10781

Alrededor de las 10:40 hs, se produjo un accidente de tránsito a unos 3.5 km de la ciudad Las Heras y en la ruta que une esta localidad con Perito Moreno.

Personal policial de la comisaria seccional primera y de bomberos, se acercaron al lugar luego de recibir un llamado solicitando presencia de los uniformados a raíz de un accidente se habría producido.

Al llegar a la zona del accidente se encontraron con una Toyota Hilux chapa patente GYJ-777, abajo en la banquina y dos cuerpos en el lugar.

Fuentes policiales confirmaron a Periódico Las Heras que las víctimas fatales son un hombre identificado como Walter Martínez y una mujer llamada Giuliana Pia Puriccelli, ambos de alrededor de 40 años de edad y ella hija del Ex Gobernador de la provincia de Santa Cruz “Arturo Antonio Puricelli”.

Los bomberos encontraron el cuerpo del masculino en el interior de la camioneta, mientras que lamentablemente el cuerpo de la mujer fue cercenado en el vuelco.

Según fuentes policiales están determinando que habría producido el fatal accidente, donde las primeras hipótesis seria la elevada velocidad en el que se trasladaban las víctimas.

 

El Periódico Las Heras

Comentarios

comentar