Paro de ADOSAC y suspensión de clases por el temporal

3642

Al tiempo que el congreso de la ADOSAC determinó paro total de actividades por 120 horas, la Dirección Regional de Educación Zona Norte decidió la suspensión de las actividades escolares en toda Caleta Olivia producto de la contingencia climática.

En la ciudad Capital Río Gallegos tuvo lugar el Congreso de la ADOSAC en el que se determinó por diversas cuestiones, pero principalmente  el pago en tiempo y forma de los salarios, paro total por 120 horas. El Prof. Alejandro Maidana Director Regional de Educación determinó en consonancia con la situación climática, suspender las actividades escolares para el lunes 3 de abril.

El comunicado oficial de la Supervisión de Escuelas, destaca que la dirección regional de educación zona norte en conjunto con las municipalidades respectivas, disponen la suspensión de actividades escolares en  todos los niveles y modalidades de la localidades de Caleta Olivia; Cañadón Seco, Jaramillo, Fitz Roy, Pico Truncado, Koluel Kaike, Las Heras  para el día lunes 3 de abril de 2017 debido a las intensas lluvias y anegación de calles. Se ha dispuesto habilitar los gimnasios de las escuelas dependientes del consejo provincial de educación en casos de evacuación de vecinos hasta tanto se solucione dicha situación.

Comentarios

comentar