El barro  en todas las instalaciones de la Comisaria Ramón Santos  supera  los 30 centímetros, por lo que una vez que termine el temporal  de lluvia serán necesarias obras para poder levantar el lugar;  estuvo recorriendo la zona el Ministro de Gobierno de la Provincia Fernando Basantta.

A través de una comunicación telefónica con Frecuencia Patagonia, el  Comisario Dante Abboud Superintendente de Seguridad, contó el estado en el cual se encuentra la Comisaria Ramón Santos,  producto del temporal de lluvia y barro que azotó a toda la región. Adelantó que hasta tanto  se culmine la obra que tiene a su cargo la empresa CPC  en el límite entre las dos Provincias, se hará necesario que monten un trailer para continuar con los controles.

Durante la jornada se acercó junto al Ministro de Gobierno Fernando Basantta para hacer una recorrida por el lugar, donde se pudo constatar que el barro acumulado en todo el edificio es de aproximadamente 30 centímetros de altura, “es imposible ingresar, es todo tremendo”, dijo Abboud y fue claro al señalar que la situación es grave.

También sostuvo que prosiguen con los controles con guardias mínimas  y que hay habilitada una sola mano de la ruta nacional Nº 3. “Pero lo cierto es que vamos a montar un trailer para que la gente pueda trabajar”.

Comentarios

comentar