Informe oficial de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada:
Acueducto El Trébol: se encuentra fuera de servicio. Se desprendieron dos caños en la  salida del Puesto La Mata. Afecta los barrios Malvinas, Máximo Abásolo, Extensión Máximo Abásolo, San Martín, San Cayetano. Se está evaluando cómo acceder a la zona por condiciones de anegamiento para comenzar con los trabajos de reparación.
Barrio Ciudadela 232 Viviendas (zona alta): hoy se iniciará la instalación de una bomba para abastecer de agua al barrio, hasta tanto se repare el acueducto Arenal-Ciudadela. De no mediar inconvenientes, se estima normalizar el servicio en las últimas horas de mañana, lunes 03 de abril.
Acueducto Cerro Arenal-Ciudadela: roto en 5 puntos. Los accesos están cortados por la anegación del terreno.
Acueducto Cerro Arenal-Cerro Chenque: roto en un punto. Se está evaluando cómo acceder al lugar. Afecta a los barrios Laprida, Sarmiento, Güemes, Bella Vista Norte, Manantial Rosales y zonas altas de Las Flores y La Floresta.
Acueducto Manantiales Behr, zona Arroyo Belgrano: reparado el día de ayer. De no mediar inconvenientes, se estima normalizar el servicio en horas de la tarde de hoy. Afecta a los barrios Ciudadela, Próspero Palazzo y Km.8. En estos momentos, está ingresando agua a la reserva de barrio Ciudadela.
Sub-acueducto Km.5: están trabajando en la reparación. De no mediar inconvenientes, se estima normalizar el servicio en horas de la tarde de hoy. Afecta a un sector de Km.8, Presidente Ortiz y Las Orquídeas.
Sub-acueducto Km.17: si horario de normalización. Afecta a zona de chacras.
Derivación de reserva del Parque Industrial: sin horario de normalización. Afecta a Parque Industrial.
Acueducto PVC 315 mm de barrio Santa Lucía, zona Cabelleriza: sin horario de normalización. Afecta a un sector de General Mosconi.
Acuífero La Corona: se está evaluando cómo acceder al lugar. Afecta al barrio de Astra. Se realizaron maniobras para abastecer el sector desde Acuíferos Manantiales Behr, hasta tanto se repare el acuífero.
Se ruega a la población, hacer uso racional del servicio.
SERVICIO DE CLOACAS
Se continúa trabajando con cuatro camiones desobstructores para limpiar los colectores principales, además de camiones atmosféricos y retroexcavadoras.
Las cuadrillas de trabajo están dando prioridad a la atención de desbordes y tapas de bocas de registro levantadas.
Respecto al sistema cloacal de Rada Tilly, se encuentra funcionando con normalidad pero el efluente no puede ser tratado por la inundación de la Planta de Tratamiento. Personal operativo se encuentra trabajando para resolver la contingencia.
SERVICIO DE ENERGÍA
Barrios San Martín, Máximo Abásolo, 9 de Julio, Las Flores, La Floresta, Jorge Newbery y 13 de Diciembre: se realizó un corte de energía desde las 11:30 hs., y por un laspo de 3 horas, para reparar un cable en corto circuito.
Barrio 30 de Octubre: 70% normalizado. Durante el día de hoy normalizarán el servicio en la totalidad del barrio.
Barrio Caleta Córdova: normalizado.
Barrios Saavedra, Médanos y Divina Providencia: normalizado.
Barrio Los Arenales y Puesto La Mata: se está trabajando en el lugar para  poner en marcha los generadores portátiles, hasta tanto se puedan levantar postes y reponer la línea para abastecer de energía a la zona.
Rada Tilly: normalizado.
Reclamos en baja tensión domiciliarios: se estima finalizar la atención de los reclamos en las últimas horas de hoy, dado que gran parte de ellos pertenecen a zonas de difícil acceso.
Depto. Institucional  – www.scpl.coop

Informe Oficial de Servicios Públicos S.E. 

Comentarios

comentar