Sindicato petrolero solidario con los damnificados por el temporal

2296

Los trabajos trabajos para reducir los inconvenientes que generó el temporal fueron numerosos. “Incansable fue el trabajo de delegados, colaboradores y miembros de la comisión directiva en toda la zona norte de Santa Cruz”, manifestó Nelson Alvarez desde la comisión directiva.

«También se sumó Río Gallegos con una colecta durante todo el fin de semana para colaborar con los vecinos de Truncado, Las Heras y Caleta Olivia”, contó. Asimismo se recibió gran cantidad de elementos en cada una de las sedes gremiales, por parte de particulares y muchas instituciones que se sumaron con campañas solidarias, que serán entregados este fin de semana a las familias que más sufrieron durante el temporal.

Desde la comisión directiva, Eliana Ibañez de Las Heras y Sebastian Santillán de Pico Truncado, destacaron lo importante que resulta para las víctimas no sentirse solas en momentos de tanto dramatismo. La solidaridad concreta es una forma de acompañar activamente.

De igual modo, los que deseen colaborar con donaciones que ayuden a las víctimas, pueden hacerlas llegar a la sedes de Rio Gallegos,Caleta Olivia, Pico Truncado y Las Heras.

Asimismo el sindicato petrolero conjuntamente con más de 30 gremios de Santa Cruz participa en otras campañas solidarias donde personas e instituciones hacen llegar por distintas vías sus expresiones de apoyo por la tarea conjunta solidaria.

Comentarios

comentar