Se robó el dinero de los sueldos de una importante pizzería de Caleta Olivia

10085

«Me siento rabioso» expresó Luis Villa, dueño de la pizzería Tazz, en la red social Facebook. «La lacra social ataca y destruye a los laburantes de Caleta Olivia. ¿Hasta cuándo lo vamos a permitir», se preguntó.

El ladrón ingresó al local gastronómico alrededor de las 5 de la mañana de hoy rompiendo el cristal de la puerta de entrada pero rápidamente abandonó el lugar. Como vio que no sonó la alarma, al poco tiempo volvió a ingresar y fue derecho a la caja registradora llevándose una gran cantidad de efectivo. El dinero se estaba juntando para pagar los sueldos.

Según pudo averiguar Voces y Apuntes, la persiana eléctrica que funciona como elemento de seguridad estaba levantada esperando ser reparada. El técnico que la iba a arreglar debía venir desde Comodoro Rivadavia pero, por la fuerte tormenta y el caos en la Ruta Nacional N°3, no logró llegar a Caleta Olivia.

Villa es el dueño de la famosa pizzería Tazz que, ubicada en Salaverry 157, cumplió 20 años junto a la ciudad. El dueño realizó el posteo en Facebook enojado por el robo que recibió su local y mostró fotografías de la cámara de seguridad donde se puede observar al ladrón frente al mostrador en varias oportunidades.

Comentarios

comentar