ENERGÍA

La gerencia local de Servicios Públicos Sociedad del Estado, comunica que desde el inicio de la emergencia climática y hasta este medio día, se registró alrededor de 300 solicitudes de asistencia por inconvenientes eléctricos de parte de la ciudadanía.

Un importante porcentaje se relaciona con cortes generales, producto de fases eléctricas afectadas por la tormenta. El resto, corresponde a situaciones particulares, también ocasionadas en su mayoría por el clima.

Hasta el momento, personal de SPSE distrito Caleta Olivia logró solucionar aproximadamente el 60% de los reclamos.Y se continúa trabajando en ello. Se conformaron cuadrillas de trabajo, y se organizó la tarea para brindar atención durante las 24 horas. Es importante tener en cuenta que, durante los momentos con lluvia, las tareas en materia de energía eléctrica se relentizan.

PALMA CAIDA: A todo aquel que transite por la intersección de Camilo Asad y Mata Negra (sobre esta última), debe tener extrema precaución. Allí se registró la caída de una palma de energía. La misma será intervenida de inmediato. También se desarrollarán tareas en palmas de luz emplazadas en calle Bonifacio Luna, y en el barrio San Cayetano.

SANEAMIENTO 

La fuerte lluvia ocasionó, en las últimas horas, inconvenientes en instalaciones cloacales de diversos sectores de la ciudad. En tal sentido, el sector de saneamiento del distrito desarrolla actividades, sin pausa, disponiendo personal y maquinaria tal como camión váctor, y camiones chupa.

AGUA

La situación climática en Comodoro Rivadavia ocasionó, de acuerdo a lo informado oportunamente por la Sociedad Cooperativa de esa ciudad, desperfectos en instalaciones del acueducto lago Musters. Tal situación dejó sin suministro a nuestra ciudad. No obstante, aunque en menor medida, se registra ingreso de agua desde la zona de captación de Cañadón Quinta. Como consecuencia de ello se encuentra limitada la distribución por red.

Por otra parte, la asistencia por camión está suspendida por esta jornada, dado que los camiones no han podido acceder a los cargaderos.

Por estas razones, es preciso tener extremo cuidado del recurso.

El gerente local se trasladó a la ciudad de Comodoro Rivadavia, para entrevistarse con autoridades de la Sociedad Cooperativa Popular limitada de esa localidad, para ver y conocer los alcances de los desperfectos; y los tiempos estimados para su reparación y puesta en funcionamiento del acueducto.

ATENCIÓN AL PÚBLICO

Debido a la inclemencia del tiempo, hoy viernes 31 de marzo, se suspenden las actividades administrativas quedando las áreas operativas resolviendo los diversos inconvenientes ocasionados por el clima. Ante cualquier reclamo por los servicios brindados les recordamos los teléfonos: 485–1130 / 485–1255 / 485–1104

Comentarios

comentar