El secretario de servicios del Municipio habló con Voces y Apuntes por Frecuencia Patagonia 99.3 sobre el trabajo de prevención que se desarrolló durante toda la noche para evitar anegaciones en nuestra ciudad. Hasta el momento no hay personas evacuadas en Caleta Olivia y la secretaría de servicios que conduce Bazán cuenta con 70 personas trabajando arduamente para evitar inconvenientes.

Cristian Bazán, secretario de servicios de Caleta Olivia

Según Bazán, la fuerte lluvia que se desencadenó ayer y continúa en el día de hoy es equivalente a todo lo que llovió todo el año pasado. «Tomamos junto a las otras secretarías como obras públicas y el área de gobierno los recaudos suficientes anticipándonos a las tormentas», explicó. Además, contó que gracias a la gestión de los diputados Bucci y Terraz se esperan 2 maquinas mini cargadoras para sumarlas a la moto niveladora que ya se encuentra prestando servicios.

Sobre la laguna del B° 8 de Julio, Bazán dijo que su nivel es normal y que durante la madrugada trabajaron sobre la calle Piedra Buena que no tiene pluviales. «Hicimos un trabajo para redirigir el agua a la laguna para que esta no afecte a los vecinos», detalló.

Consultado por la recolección de residuos, el secretario de servicios explicó que el servicio es reducido. La Municipalidad cuenta solo con dos camiones recolectores porque, de un total de seis, dos se encuentran averiados y dos retenidos por una medida de fuerza de los empleados del sector.

Comentarios

comentar