Aniversario de Canal 2 Caleta Video Cable. Sorteos de un auto 0km y un televisor LED de 50 pulgadas.

3698

La mujer del barrio Rotary 23 llamada Vanesa, fue sorteada entre miles de abonados de la ciudad del Gorosito en el Aniversario de la Empresa de Televisión Caleta Video Cable. Otra mujer del barrio Koltun  se llevó el televisor de 50 pulgadas.

Vanesa Elena Amusategui, abonada n° 13573, ganó en la noche del Martes el auto Chevrolet Corsa 0 km por el aniversario n°31 de Caleta Video Cable.

La mujer del barrio Rotary 23, estudiante de Comunicación Audiovisual de la UNPA, a punto de ser mamá por segunda vez, recibió las llaves del vehiculo, de manos de los directivos de Caleta Video Cable, Eduardo Uría, Oscar Hawkins y Rosario Morillo.

La ganadora del auto expresaba; «Voy a tener una nena, y parece que, en lugar de que venga con el pan bajo el brazo, llegará con un Corsa bajo el brazo», bromeó, feliz, la ganadora quien estuvo acompañada por su pareja, Matías Rognetta.

El escribano Marcelo Sánchez certificó el sorteo ante miles de televidentes. La ganadora del televisor 50 pulgadas fue Rina Mendoza, abonada n° 11826, del barrio Koltun.


Comentarios

comentar