La Dirección Provincial de Protección Civil informa a la comunidad que rige una alerta meteorológica para la zona norte de Santa Cruz y sur de Chubut debido a vientos intensos.

Se pronostica que habrá una baja presión sobre el sudeste de Chubut durante el día jueves 30 de marzo que provocará vientos del sector sur con velocidad entre 45 y 70 kilómetros por hora, con ráfagas de 90km/h. La velocidad del viento tenderá a disminuir gradualmente por la mañana del viernes 31.

Por otro lado, continúan las lluvias con chaparrones hasta el viernes 31 inclusive con la presencia de neblinas y bancos de niebla en toda la ciudad de Caleta Olivia.

Ante esta alerta meteorológica se solicita extremar las precauciones en la vía pública así como en la ruta. Desde la Municipalidad de Caleta Olivia recomiendan: no arrojar residuos en la vía pública para evitar tapar los desagües, chequear las canaletas y desagües domiciliarios, evitar transitar por la ciudad ante fuertes vientos o intensas lluvias y no transitar por sectores donde haya cables eléctricos sueltos.

WindyTV

Comentarios

comentar