Un detenido en allanamientos simultaneos en Caleta Olivia, se secuestraron armas y drogas

6777
En la mañana de este lunes y a alrededor de las 09,30 y cumpliendo orden de allanamiento otorgada por el juzgado de instrucción número 1 de la ciudad de las Heras a cargo del doctor Eduardo Quelin se procedió a realizar tres allanamientos simultaneos en la ciudad de Caleta Olivia, con participación de la DDI (Dirección de Investigaciones Zona Norte) en colaboración de las comisarías de la ciudad y la unidad regional norte y fuerzas especiales.
El primer procedimiento se realizó en la zona de chacras, secuestrándose varios celulares.
Luego en el domicilio ubicado en Quilimby al 100 se procedió a detener a José Espinosa (a) Koke por pedido del juzgado de la localidad de Las Heras por robo calificado uso de arma de fuego, también se procedió al secuestro de munición 9 mm y 38 mm y estupefacientes.
En el otro domicilio allanado ubicado en Quinquela Martín al 100 se halló munición calibre 9mm y 38mm dos cargadores de taurus 9mm y sustancias prohibidas.
La persona detenida se encuentra bajo la custodia del personal policial hasta ser traslado a la localidad de las Heras donde en sede judicial será indagado por el delito que se investiga de robo calificado, por quien pesaba una orden de detención.

Comentarios

comentar