Tras denuncia por violencia de género la policía encontró armas de fuego ilegales

5310

El domingo por la noche, personal policial de la Seccional Cuarta de Caleta Olivia acudió a un domicilio particular a partir de una denuncia por violencia de género y tras el allanamiento descubrieron armas de fuego ilegales.

Marcela Fuentes había denunciado en el Juzgado N°2 al Sr. Romero por violencia de género, ante esta situación la policía de la Seccional Cuarta con orden de allanamiento y de requisa, ingresaron a la propiedad del denunciado ubicada en la calle Sarandí 135 del Barrio Parque cerca de las 20hs. del domingo 26 de marzo.

Durante el allanamiento la policía descubrió que el Sr. Romero, además de violentar a la mujer denunciante, poseía diferentes armas de fuego ilegales. Entre ellas se logró secuestrar una pistola Hi-Power calibre 9mm con seis municiones, una escopeta marca Maveric By Mossberg calibre 12/70 con cuatro cartuchos y un arma larga de tipo rifle marca Mactech calibre 22.

En este momento el Sr. Romero está siendo procesado por la tenencia de armas, además posee una restricción judicial que le prohíbe el acercamiento hacia la Sra. Fuentes.

Por otro lado, la policía continúa realizando diferentes allanamientos por toda la ciudad de Caleta Olivia, ya que se registraron varios robos, entre ellos uno caratulado como robo calificado a camioneros en Las Heras.

Ampliaremos.

Comentarios

comentar