Curso de Régimen de contrataciones para empleados públicos

2287

La Subsecretaría de la Función Pública, dependiente del Ministerio Secretaría General de la Gobernación convoca a los agentes de la administración pública provincial, asistir al curso de régimen de contrataciones que se desarrollará a partir del mes de abril en el Complejo Cultural Santa Cruz, sito en José Ingenieros 60.

Hasta el 31 de marzo permanecerán abiertas las inscripciones para asistir a esta capacitación que tendrá una duración de seis semanas. Los interesados podrán recabar información e incluso inscribirse en la Dirección de Gestión del Conocimiento, sito en Av. Néstor Kirchner 669, 7º Piso (Instalaciones de SPSE). El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 15:00. El correo electrónico es capacitacionfuncionpublica@gmail.com. El teléfono de contacto es 02966 – 422291.
Respecto a los contenidos del curso, desde el área convocante se informó que la propuesta girará en torno al Régimen de Contrataciones, Ley Provincial Nº 760 “Contabilidad y Presupuestos”, y Decreto 263/82 “Reglamento de contrataciones”. Además se especificó que los asistentes deberán asistir a clases dos veces por semana y serán divididos en dos comisiones. La comisión Nº 1 tendrá clases, lunes y miércoles 9:30 a 11:30, mientras que la comisión Nº 2 asistirá a clases, martes y jueves de 14:00 a 16:00.

Comentarios

comentar