En un gran partido, Olimpia Jrs venció por 3 a 1 a Mar del Plata y consiguió una importante ventaja de cara al partido de vuelta. Marcelo Huergo marcó por duplicado y Lizarraga amplió la ventaja, Franco Brizuela descontó para “el lobo”. Además hubo 5 expulsados y muchas polémicas.

El partido correspondiente a la ida de los cuartos de final del Federal arrancó a todo ritmo: antes del minuto de juego, Marcelo Huergo marcó el primero con un tremendo remate de tres dedos, que el arquero Enzo Carrizo no llegó a despejar.

Sólo unos minutos después, el propio Huergo amplió la diferencia tras un anticipo en el área y una gran jugada en equipo, para la euforia de todo el público local.

Olimpia se lució con un gran juego de la mano de Leo Hernández, y Mar del Plata no encontraba la pelota, fue así que llegó el tercer gol de la mano de Lizarraga.

Sin embargo, con mucho amor propio, “el lobo” llegó al descuento de la mano de su marcador central. Milton Ahmed metió la pelota en el área, Franco Brizuela anticipó a todos los defensores y de cabeza marcó el descuento.

Antes de finalizar el primer tiempo, se iba a ir expulsado Samuel Gravano en Mar del Plata, por doble amarilla, la segunda por simular un penal inexistente.

En el segundo tiempo hubo poco juego y mucha pierna fuerte. Ceresole se fue expulsado en “el lobo” y Leo Hernández en “el rojo”. Minutos más tarde, luego de un cruce en el área se fueron expulsados Milton Ahmed y Juárez quienes tuvieron un duelo personal toda la tarde.

El partido no dio para mucho más, Mar del Plata buscó con mucha gente en ataque pero con poca claridad. Olimpia tuvo tres chances claras de contra ataque para liquidar la serie pero no fueron aprovechadas.

Olimpia Jrs consiguió una gran ventaja, y con muchas bajas, la semana próxima se juega el partido de vuelta, donde Mar del Plata buscará revertir la serie.

(Fuente:PatagoniaDeportes)

Comentarios

comentar