En la noche de ayer, Caleta Olivia vivió una imponente fiesta musical de la mano del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Santa Cruz que conduce Claudio Vidal. El evento contó con la participación de Katunga, Nene Malo y Los de Fuego, tres bandas, tres importantes bandas del circuito de la cumbia.

Un gran número de personas se hicieron presentes en el Complejo Municipal de Caleta Olivia, Ingeniero Knudsen para disfrutar de una noche mágica con tres íconos de la cumbia a partir de las 22:30hs, tras el triunfo de la Selección Argentina de Futbol tras el triunfo contra Chile en las eliminatorias para Rusia 2018.

La apertura del festival estuvo a cargo de Katunga, que compartió con el público local 45 años de música en donde se recordaron temas que hicieron furor en las décadas del 60, 70 y 80 de los que se destacan: Tira para arriba, Me lo dijo una gitana y El que no baila es un aburrido.

El segundo round estuvo a cargo de Nene Malo, banda que hace furor y que adelantó su nuevo material. Por último, el broche de oro fue la banda más esperada de la noche que hizo que explotar el Complejo. Los del Fuego, un grupo argentino de cumbia del subgénero cumbia santafesina formado en mayo de 1984, oriundo de Santa Fe, hizo bailar a todo el público caletense con un popurrí de todos sus temas.

Comentarios

comentar