Mil niños participan del Torneo Pibes

1297

El Supervisor de Deportes Carlos Aramayo informó este dato en el marco del acto de inauguración simbólica realizado ayer que contó con la participación de Sergio Goycochea.

Aramayo se expresó en el evento del que participó el reconocido mundialmente quien junto al Intendente Facundo Prades dio el puntapié inicial para un nuevo inicio del Torneo Pibes “Contamos con alrededor de casi 30 equipos divididos en categorías, calculamos que este año van a participar 1000 chicos. Estamos contentos porque se siguen sumando equipos de los barrios y se están armando nuevos”. El torneo abarca niños desde 5 hasta 12 años de edad y continúan abiertas las inscripciones para sumar más participantes.

En el transcurso de la semana que viene se realizarán las reuniones informativas para ultimar detalles previos al inicio de los partidos oficiales del torneo que ya tiene más de 20 años de vida. “Damos las gracias a la Municipalidad que nos da el apoyo total para que nosotros lo podamos organizar y que puedan jugar los niños de diferentes edades”. El Supervisor animó a las instituciones intermedias a armar sus equipos para que formen parte de esta propuesta deportiva, recreativa y social que contiene a más de mil niños.

Comentarios

comentar