Sergio Goycochea participó de la presentación de Patagonia Deportes

1925

El memorable ex arquero de la Selección Argentina de Fútbol fue la figura que acompañó la presentación de un nuevo portal digital en el ámbito deportivo para nuestra ciudad. En un evento de relevancia se dio a conocer Patagonia Deportes, un emprendimiento que pertenece al reconocido locutor y empresario Nelson Aguilar.

Sergio Goycochea en la presentación de Patagonia Deportes

Referentes de todas las disciplinas se acercaron para acompañar esta nueva alternativa, que no solo apunta a la difusión de las actividades deportivas, sino que emerge como fuente laboral para jóvenes que se inician en los medios de comunicación. Durante el acto de presentación estuvieron presentes además, los supervisores de Deportes de la Municipalidad, el Prof. Gabriel Murúa y Carlos Aramayo.

Su propietario Nelson Aguilar expresó, “estamos muy contentos porque tenemos una base muy fuerte creada con Voces y Apuntes en el ámbito periodístico con un trabajo que nos llevó muchos años. Ahora nos sumamos con el portal deportivo en donde contaremos con la presencia permanente de un gran número de columnistas que, con los años, han construido una trayectoria en la comunidad y son referentes en diversas disciplinas”.

“Sergio no solo es un gran amigo, sino que conozco muy bien los trabajos que viene realizando en muchos aspectos, y más en lo social. Sin ir más lejos estará presente en la inauguración del tradicional Torneo Pibes que se organiza desde el Municipio local siendo que es una actividad que no estaba pautada, lo hace de manera solidaria para estar al lado de los niños de nuestra ciudad”, resaltó Aguilar.

A su vez, Sergio Goycochea comentó, “tengo una amistad de muchos años con Nelson y rescato el sentido de pertenencia que le imprime a todo lo que hace, porque no solo se van a referir a las coberturas deportivas, sino que intentarán brindarles a los deportistas distintas enseñanzas en el cuidado diario».

“Este miércoles vamos a participar del lanzamiento de un torneo en donde participan los niños de Caleta Olivia, ahí es en donde tenemos que hacer hincapié, en los más pequeños porque hacer deporte no solo es competencia, sino que nos brinda una inyección de salud a nuestras vidas”, comentó Goycochea.

Carlos Chiquelli, Nelson Aguilar, Sergio Goycochea y Leonardo Páez en la presentación de Patagonia Deportes, del grupo Voces y Apuntes
Nelson Aguilar, responsable del grupo Voces y Apuntes

Comentarios

comentar