En la tarde del lunes 20 de marzo, el Instituto de Enseñanza Técnica de Cañeta Olivia dio inicio a su ciclo lectivo 2017 a partir de un acto en el que se dio la bienvenida a los estudiantes ingresantes a las tecnicaturas de Administración Pública con orientación al desarrollo local y de Comunicación Social con orientación en medios audiovisuales. La tecnicatura en Mantenimiento Industrial, por otra parte, comienza a principios del mes de abril.

Los nuevos abanderados del InSET: Verónica Morales, abanderada y, Daniel Bustos y Lidia Gorosito, los escoltas

Bajo el lema «InSET somos todos, son ustedes los estudiantes, somos nosotros los docentes, todos juntos al servicio del bien común», se dio inicio a un acto que contó con las palabras de bienvenida del director de la institución y de la tecnicatura en Administración Pública, Pablo Saldaño, del director de la Tecnicatura en Comunicación Social, Ariel Cruz y de la profesora Moira Muñoz.

Además, en el acto se llevó a cabo el pase de abanderados: la egresada de la tecnicatura en Comunicación Audiovisual, Iris Carrasco, le cedió su lugar a Verónica Morales de Administración Pública; mientras que los egresados de la tecnicatura en Administración Pública, Daniel Fuenzalida y Daniel Abeldaño, hicieron lo mismo con Daniel Bustos de la tecnicatura en Comunicación Social y Lidia Gorosito de Administración Pública.

Es un nuevo año para la joven institución educativa de Caleta Olivia. Se trata de su segundo año en la ciudad frente al desafío de educar y formar técnicos para el desarrollo local, un capital humano importante para el futuro de nuestra ciudad y la provincia de Santa Cruz.

Iris Carrasco, Daniel Fuenzalida y Daniel Abeldaño: la abanderada y los escoltas salientes egresdos de InSET Caleta Olivia

Comentarios

comentar