Con más de 270 participantes en las modalidades 3k y 10k se realizó la 3ra edición de esta maratón, con fines beneficio de la Escuela Especial “Salvador Gaviota”. Anahí Rebanal e Ignacio Villaroel fueron los ganadores en los 10k, mientras que Julieta Gómez y Bruno Mayorga fueron los ganadores en los 3k.
Participantes de todas las edades: niños, jóvenes y adultos se hicieron presentes en una nueva jornada deportiva en nuestra ciudad.
Además el evento contó con las presencia de profesoras que realizaron estiramientos previos a la carrera, y clases de zumba para los atletas y sus acompañantes.
El intenso sol que había en horas de la tarde del sábado no fue impedimento para que los atletas puedan llegar a la meta, y acompañar a la escuela especial en un nuevo aniversario.
El objetivo de esta maratón, fue recaudar fondos para comprar elementos de informática, muy necesario para todos los chicos que asisten a la escuela “Salvador Gaviota”.
Clasificación Damas 10K
1° Anahí Rebanal
2° Saira Morales
3° Paula Rocuzzo
Clasificación Caballeros 10k
1° Ignacio Villaroel
2° Luis Alberto Alarcón
3° Alcides Gómez
Clasificación Damas 3k
1° Julieta Gómez
2° Mabel Tejerina
3° Celeste Castro
Clasificación Caballeros 3k
1° Bruno Mayorga
2° Mario Caiguara
3° Leonardo Gordillo