A unos días de haberse conmemorado el Día Internacional de la Mujer,  referentes del CIC 17 de Octubre agasajaron a las residente del barrio y en particular a las que asisten a las diversas actividades que  allí se generan.

En la sede del CIC un nutrido grupo de mujeres fue agasajada con una merienda y regalos  por el personal del área; también asistieron profesionales en  salud quienes brindaron charlas sobre prevención, violencia y el cuidado de los niños. Hubo sorteos, juegos y se invitó a que participen de todas las actividades que desde allí se promueven.

La Subsecretaria de Acción Social de la Municipalidad Amanda Moreno acompañó  los festejos por el Día Internacional de la Mujer y el trabajo que realiza de manera diaria el CIC. «Han trabajado muchísimo, es un grupo que trabaja muy bien y en este caso hicieron campañas, pidieron donaciones y  hoy esto se refleja  en la gran cantidad de regalos».

Por su parte  Mirta Navarro responsable del CIC 17 de octubre manifestó, «queríamos aprovechar el momento para comentarles  sobre todo lo que hacemos, mas alla que la mayoría de las mujeres qeu vinieron conocen de todo lo que hacemos», y agregó: «hoy nos acompañó la Dra. Ely Romano y la odontóloga quienes hablaron sobre  prevención,  violencia y otras cuestiones que son importantes y que so además temas de permanente consulta».

Asimismo invitó a todas las mujeres y vecinos en general a que se acerquen al CIC para participar de las actividades y sostuvo que en los próximos días se iniciará con las clases como parte del plan FINES de terminalidad escolar.

Comentarios

comentar