Realizan control a guías de turismo y agencias de viajes en El Calafate

982

El trabajo fue realizado por las inspectoras de la cartera de turismo provincial, de la Delegación de El Calafate, acompañados del Escuadrón N° 42 de Gendarmería Nacional en el portal de acceso de la villa turística.

El Gobierno de Santa Cruz, a través de la Secretaría de Estado de Turismo, dependiente del Ministerio de la Producción, Comercio e Industria, realizó un control regido por el Decreto Provincial N° 3772/07 (Turismo Aventura) a agencias de viajes y guías de turismo, los que se suman a los controles rutinarios e inscripción de nuevos alojamientos que se realizan semanalmente en nuestra ciudad.

Desde la Delegación El Calafate, se pusieron a disposición todos los equipos técnicos y de recursos humanos para llevar a delante los controles pertinentes que pretenden ser una de las tantas herramientas que garanticen el buen funcionamiento del sector, brindando calidad y servicios de primer nivel.

De esta manera, después de cinco años, el Gobierno de Santa Cruz a través del ente turismo provincial, llevó adelante estos procedimientos de suma importancia para la actividad.

Comentarios

comentar