Calicate en contra de la violencia en el ámbito municipal

1384

El concejal del bloque PJ-FVS, Pablo Calicate,  acompañó con su firma una nota formal rubricada por el conjunto de los ediles y dirigida a Cristian Bazán, secretario de servicios, y a Facundo Prades, intendente de Caleta Olivia, solicitando información sobre los aparentes hechos de violencia sucedidos días atrás en el sector de residuos.

Pablo Calicate, concejal PJ-FVS de Caleta Olivia

De esta forma, Calicate acompañó la posición del Honorable Concejo Deliberante de cuestionar el accionar del supervisor del área, Gustavo Rodríguez, a quien los empleados municipales acusan de agredir físicamente a un trabajador dentro de las instalaciones municipales.

«Creemos que este tipo de anomalías y acontecimientos dentro del municipio van en contra de la moral y las buenas costumbres que deben reinar y afectan directamente la calidad de la función pública de las autoridades que designan a esta clase de funcionarios políticos», reza la nota enviada a las autoridades municipales.

Calicate manifiesta su repudio a cualquier acto de violencia y a cualquier maltrato dentro del ámbito laboral. También cree necesario que se informe, desde el Municipio, si es cierto lo sucedido y qué medidas se tomarán al respecto, ya que presenta un acto de abuso de un supervisor a un trabajador.

Comentarios

comentar