Con singular éxito, este fin de semana  se llevó a cabo el encuentro nacional de murgas evento organizado por Revolución Murguera festejando su segundo aniversario.  Fue una explosión de alegría, color y música que se conjugaron para vivir jornadas a pleno espíritu carnavalesco.

Las celebraciones comenzaron el sábado y tuvieron su continuidad el domingo con un desarrollo  colorido teniendo como escenario la explanada del Complejo Deportivo Municipal Ingeniero Knudsen.  El público fue el gran protagonista durante los días que duraron los festejos.

Esta actividad contó con el auspicio de la Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo. Las murgas vivieron una fiesta inolvidable;  los integrantes de Revolución Murguera se mostraron satisfechos por el desarrollo del evento y destacaron el acompañamiento de la gente y de las distintas murgas que se acercaron hasta Caleta Olivia para formar parte de este encuentro.

Vale remarcar que las murgas que estuvieron presentes en el  evento fueron las siguientes: Los Mosquitos, Murga Franca, Murga Loka de Pico Truncado, Las Hereñas de la localidad de Las Heras.

Asimismo Poesía Murguera, Los Caprichosos del Carnaval, Angeles Piratas, Los Dragones Murgueros, Cómplices de Carnaval, Angeles Piratas, Dragones Murgueros, Cómplices de Carnaval, Leyenda Murguera, Los Majestuosos, La Milenaria, Los Viciosos, Fuerza Sureña, Rejunte Murguero, Cachivaches Rompiendo Cadenas, Sentimiento Murguero, Los Mañosos del Rey Momo, Mal Bicho de Marilo, Estrellas Murguera, Malcriados, Desfachatados del Carnaval, Pateando desde Abajo, Esquivando Charcos, Sin Patron, Entrelazados del Carnaval, Luna Arrabalera.

Estas murgas representaron a localidades como Comodoro Rivadavia, Puerto Deseado, Pico Truncado, Las Heras, Río Turbio, Sarmiento, Buenos Aires, Trelew, Viedma.

Todas las  agrupaciones presentes bailaron y brillaron en corsódromo montado a un lado del Complejo.

Es de destacar que los organizadores les hicieron entrega de un souvenir a cada una de las murgas presentes como así también a todos los que colaboraron para que se desarrolle el evento.

Comentarios

comentar