Se pusieron en condiciones algunas arterias después del temporal

2237

La intensa lluvia caída en la ciudad durante la madrugada dejo como resultado varios sectores con inconvenientes, por lo que fue necesario que maquinaria municipal trabajara durante la jornada para dejar transitables algunas arterias.

Es asi que se trabajó sobre la calle Beghin donde producto de la desprolija acción de la empresa que está llevando a cabo el movimiento de suelo en el lugar, se provocó un derrumbe que dejó anegada toda la arteria, como así también se trabajo sobre la bajada del Bicentenario y parte del Rotary 23.

Con la maquinaria y el personal  Municipal con disposición para acompañar  con trabajo en esta contingencia, se llevaron a cabo tareas  para dejar en condiciones los sectores mencionados.  Asimismo se adelantó que los trabajos proseguirán durante el domingo en otros lugares. También fue importante la labor del personal de Protección Civil, detectando los sectores mas afectados y acompañando a vecinos que sufrieron problemas.

A cargo del operativo estuvieron los Secretarios de Obras Públicas MMO Joaquín Felmer  y el Secretario de Servicios  Cristian Bazán; «fue mucha el agua caída y en poco tiempo, por eso se provocaron grietas importantes en varios sectores, pero comenzamos con los trabajos mas intensos en la zona del Bicentenario porque realmente no se podía andar», explicó Felmer quien también agradeció al personal.

Por su parte Cristian Bazán sostuvo: «como servidores públicos tenemos que estar atendiendo las demandas de las vecinos en momentos como estos, por eso  y con lo poco que tenemos, con  maquinaria que fuimos acondicionando al igual que los camiones estamos dando respuestas», y aseveró: «seguro no vamos a llegar a todos lados, pero se atiende a los sectores que peor la pasaron por la lluvia».

Comentarios

comentar