Visita y asesoramiento a la Chacra Santa Rosa

2038

El equipo técnico de la Supervisión de Comercio y bromatología se trasladó a la Zona de Chacras para visitar y asesorar a un productor ; la intención del vecino, propietario de la chacra Santa Rosa, es poder  transformar su emprendimiento en un abastecedor de la región.

Durante la recorrida por todo el predio, el personal de la Supervisión se encontró con una grata sorpresa sobre el trabajo y la magnitud del mismo, destacando la decisión del propietario Nahir Castillo de poner en marcha un proyecto.  Allí asesoraron al emprendedor sobre cuestiones técnicas, teniendo en cuenta la intención del mismo  de transformar el predio en matadero.

Acompañaron al Supervisor de Comercio y Bromatología Antonio Quiroga  en la visita a la chacra Santa Rosa, el Director operativo Esteban Alvarado, el Jefe de departamento Bromatología Maximilano  Velhuda y la técnica en Bromatología Gabriela Anderson.

La interacción entre los funcionarios Municipales y el propietario de la chacra, fue interesante según sus propios protagonistas en razón de la importancia que tiene para Caleta Olivia poder generar estos espacios. La intención del propietario Productor agropecuario de Zona de Chacras es poder habilitar el emprendimiento como lo exigen las leyes y ordenanzas vigentes.

Comentarios

comentar