La Oficina Municipal de Empleo, gestora de oportunidades

1893

Como es una costumbre desde el inicio de gestión, la Oficina de Empleo se puso al frente en este caso de una nueva capacitación en Administración y Dirección de Recursos Humanos que tiene como fin ampliar el abanico de posibilidades en la futura búsqueda de empleo.

En este caso el acto tuvo lugar en instalaciones del Centro de Residentes Catamarqueños, con la asistencia de quienes se inscribieron para este primer encuentro; son cuatro lo que se realizarán, por lo que aquellos interesados en participar en los próximos pueden inscribirse. La Supervisora de la Oficina de Empleo se mostró satisfecha con el acompañamiento y recalcó lo fundamental que es para quienes están en la búsqueda de empleo, participar de todas las capacitaciones que se brindan desde el área a su cargo.

La oficina de Empleo MCO dependiente de la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Caleta Olivia, dio inicio con un acto protocolar la Diplomatura Internacional en Administración y Dirección de Recursos Humanos.

La diplomatura dirigida por Jorge Mackern, director de la Escuela Internacional de Negocios de América Latina (EINE), tuvo una amplia concurrencia en su primera clase, aunque se aclaró que constará de cuatro encuentros mensuales intensivos y se podrá recuperar el primer encuentro a través de material digitalizado. El valor de la diplomatura es de 500 pesos mensuales.

Quienes deseen participar podrán inscribirse en Oficina de Empleo MCO, cita en Av. Eva Perón y Paje Duraznillo en horario de 08.00 a 18.00 horas.

Comentarios

comentar