Exitosa velada del Día de la Mujer en el Deck Costanera del Sur Hotel

2439

El pasado 8 de marzo, el Deck de Costanera del Sur Hotel brindó una magnifica velada exclusiva para mujeres en su día. Con excelente convocatoria, las mujeres de Caleta Olivia disfrutaron de un noche especial frente al mar con deliciosos platos con productos regionales.

Como en cada fecha especial, en esta oportunidad el Deck decidió agasajar a todas en el Día Internacional de la Mujer con una exquisita propuesta. Hubo un plato con productos marítimos con la brochette de langostinos caramelizados con puré de calabaza y choclo, y también uno de carnes rojas con un lomo al cordon blue envuelto en panceta con papas rejillas. Estas sugerencias fueron acompañadas por los mejores vinos que ofrece la casa.

Debido a la gran convocatoria de la noche del miércoles, el Deck Costanera del Sur Hotel propone extender el Día de la Mujer a toda la semana. Es por ello que estas ofertas estarán a disposición de todas hasta el domingo 12 de marzo. Para reservar una mesa se puede comunicar al (0297) 4830700 ó 154730177.

Las imágenes que reflejan la celebración de las mujeres por la vida y la amistad, son gentileza del fotógrafo Horacio Lara.

Comentarios

comentar