«El Calafate tiene potencial para representar a la provincia en el Congreso Nacional»

1207

Lo afirmó en Nacional Calafate la Presidenta del Concejo Deliberante y ex Diputada Nacional, Ana María Ianni. “Sería un orgullo que Javier Belloni sea elegido como candidato a Senador o Diputado Nacional, tenemos el desafío de que la provincia y el país vivan la realidad que tenemos en El Calafate”.

 Ana María Ianni, Presidenta del Concejo Deliberante de El Calafate y ex Diputada Nacional por el Frente para la Victoria (2011-2015), se refirió al año político que acaba de comenzar. “El desafío es continuar con la buena administración y, desde lo politico, tenemos desde El Calafate el desafío que la realidad que vivimos se pueda plasmar en la provincia y el país” señaló en AM 730, donde destacó también que “El Calafate viene siendo reconocido en las Elecciones, hemos ayudado que se ganaran las últimas elecciones en la provincia, así que podemos seguir demostrando que hay muy buen potencial para representar a la provincia en el Congreso Nacional”.

El Intendente Javier Belloni fue elegido por el 65% de la comunidad en 2015, por tal motivo aparece como uno de los candidatos naturales a Senador o Diputado Nacional este año. “Nuestro intendente fue candidato a Diputado Nacional Suplente en 2013, ha demostrado ser un gran administrador y un gran conductor político, sería más que importante que sea elegido y convocado, nosotros orgullosos si eso se da y seguiremos trabajando para que así sea” concluyó Ianni.

 

LU 23 Lago Argentino

Comentarios

comentar